--
.



* PÁGINAS Y AGENDAS


 
.

Personal Fest 2006 
17 y 18 de noviembre (Club Ciudad de Buenos Aires).
Crónica: Gastón Moreno
Fotos: Gentileza de Beto Landoni www.elbondi.com.ar



Con el celular cargado
El Personal Fest demostró nuevamente ser el festival con mayor presencia de bandas internacionales de la Argentina. Claro está que el motivo por el cual la grilla cuenta con tantos grupos de afuera es gracias a los sponsors, las compañías de telefonía celular se dan por tercera vez el lujo de organizar uno de los eventos más importantes de la música en Capital Federal.
En la primer jornada se vio una cantidad de público descomunal, si bien 60 mil almas habían copado la Creamfields la semana pasada, parece que el público no se empalaga con tanta música.
Ayer, en la primera jornada, una multitud de adolescentes (en algunos casos muy jóvenes) acompañados por sus padres pudieron disfrutar de el último show de Árbol con Eduardo Schmidt, uno de sus cantantes que anunció que deja la banda para seguir con otros proyectos. La lista de temas fue casi igual a la de sus ultimas presentaciones, y para aquellos que siguen a la banda desde hace algunos años fue un momento muy emotivo.
También se pudo deslumbrar la segunda presentación en la Argentina de The Rasmus con un sonido poderosísimo al estilo Megadeth (salvando las enormes distancias musicales). Los Finlandeses se sintieron como en casa, estaban muy contentos por el recibimiento del público argentino que los acosó desde su llegada al aeropuerto y en el hotel donde se alojaban.
Lauri Ylonen recorrió el escenario como si se tratará de un líder al estilo Axl Rose o un Antony Kiedis demostrando que The Rasmus está para cosas grandes.
También fue la segunda presentación (pero con una distancia de casi 20 años desde aquella primera visita) de MADNESS que hizo bailar a todo aquel mayor de 30 años. Clásico tras clásico la lista de temas sumó palmas y delirio entre sus seguidores. Madness brilló como lo hiciera Duran Duran en la edición anterior del festival con temas como "Baggy Trousers", "House of Fun" o "It Must Be Love" que cumplieron el objetivo que buscaban: lograr demencia, y frenesí en los miles de presentes. Para el recuerdo quedará la frase: "¡Es cierto! Aquí en Sudamérica ustedes tienen comidas increíbles, mujeres hermosas, pero en Inglaterra nosotros tenemos el clima".
Y el plato fuerte de la noche fueron The Black Eyed Peas, que hicieron un show cargado de "ringtones" o más bien de hits televisivos. Por supuesto, como no podía ser de otra manera Fergie fue la protagonista constante en la performance de los norteamericanos.
La hermosa rubia se dio el lujo de cantar dos temas de su disco solista, el ya clásico "London Bridge" fue un éxtasis para los ojos masculinos. Y cada vez que Will.I.am le preguntaba al publico qué es lo que querían; los gritos pedían a Fergie, esto le sacó protagonismo tanto a Ppl.de.ap como a Taboo.
La carpa Hip Hop también tuvo muchas visitas, y fue muy destacada la presentación de DJ Catarina Spinetta y de Tiro de gracia.
En esta primera noche del festival quedó claro que no hace falta hacer diez días de shows con dos o tres alcanza, lo importante es tener figuras internacionales que convoquen a más de 50 mil personas como sucedió anoche.
Mañana sigue con lo mejor del british pop, New Order para recordar toda una época bailando, y lo que será un show para el recuerdo: Ian Brown con sus amigos de Babasónicos. De lo nacional lo más destacable, la sensualidad musical de Proyecto Verona y Buddha Sounds ¡imperdible!


VIERNES 17: 
Escenario Personal Motorola 
The Black Eyed Peas 22.30
Madness 20.25
Árbol 19.05
Dante 18.10
Imperfectos 17.30

Escenario Personal Manía 
The Rasmus 21.20
Carlinhos Brown 19.55
La Portuaria 18.55
Estelares 18.05
No lo soporto 17.30

Escenario Arnet
Tati Quebra Barraco 21.30
Lisandro Aristimuño 20.30
Anita no duerme 19.45
Rosal 19.00
Azafata 18.20
Transmundial 17.45

Escenario Motomix 
Datura 17.30
Virginia da Cunha 18.00
Apolo 11 18.30

SÁBADO 18:

Escenario Personal Motorola 
New Order 22:30
Ian Brown 20:25
Emmanuel Horvilleur 19:05
Adicta 18:10
Pánico Ramírez 17:30

Escenario Personal Manía 
The Bravery 21:20
Funky Como Le Gusta 19:55
Leo García 18:55
Volador G 18.05
Charlie 3 17:30

Escenario Arnet 
Juana Molina 21:30
Supervielle 20:30
Victoria Mil 19:45
Proyecto Verona 19:00
Flor 18:20
Bonsur 17:45

Escenario Motomix 
Simon 17:30
Iguana Lovers 18:00
Buddha Sounds 18:30
Capri 19:00




INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES
Productoras
Estudios
Locales de ensayo
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

IndyRock * Latinoamérica 
INDYROCK * INICIO


vídeopromoción







VÍDEOS DE DIRECTOS
Archivo histórico de IndyRock Magazine


.


--
 
Copyright IndyRock ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web...
Leer más y Política de privacidad
 
Contenidos informativos
Agenda de conciertos
Concursos
Noticias
Productoras
Tablón de anuncios... y + Más

Revista electrónica creada en 1997
Home * Portada
Servicios publicitarios
Créditos | Qué es IndyRock
info@indyrock.es

Naturaleza  y divulgación científica
waste.ideal.es
Dirección y edición
waste@diarioideal.es