--
.



* PÁGINAS Y AGENDAS


 
.

La Conjura de los Sordos 
Formación: 

Julio Montero: Guitarra y voz
Egoitz (Qui-gon): bajo
Egoitz (Pua): guitarra
Josu : Bateria
Estilo/s: Rock en castellano tipo Cranberries o Platero y tu.
Procedencia: Bilbao, Vizcaya.
Biografía: 
El grupo se ha creado en abril de 2006, tenemos una maqueta de 4 temas grabada en el local de ensayo, actualmente (agosto del 06) estamos grabando una nueva maqueta con 10 temas, que estara lista para mediados de septiembre. Nuestro estilo es rock en castellano, directo, sincero, y sin tapujos, sonamos con contundencia.
Adrián ha sido bateria de Eorann mas de 3 años. (1 disco). Actualmente es tambien bateria de extrella. (participara en la grabacion del siguiente disco en Octubre 06.
Julio ha sido guitarra de extrella desde 1999 (2 discos) mas el que se grabara en Octubre 06, tambien fue guitarrista de Errantes durante 1 año, y grabó 4 maquetas en solitario. (historia del grupo... datos... )
Marisol ha sido desde pequeña bailarina de danza clasica y cantante en corales, este es su primer grupo de musica moderna.
*Discografía: 
maketa: somos delincuentes mayo 06.
Enero de 2007 Cd con 8 temas: "Los días de Madrid"


Comentario: Nuestro rock es contundente con guitarras distorsionadas y ritomos de bateria complejos, nuestras letras son directas, sinceras y sin tapujos, en el tema cosas por hacer, el primero de la maketa hablamos de cuando miramos atras pensando que ya hemos hecho de todo, y nos damos cuenta de que realmente TODO esta por hacer, o bien porque repetiremos muchas de las cosas que ya hemos hecho o porque haremos otro monton de cosas que ni nos imaginamos. En el tema los dias de Madrid, hablamos de el significado que tiene para los que vivimos en otros sitios, ciertos lugares a los que vamos contados dias de nuestra vida y que por ello quedan muy marcados, mientras mucha gente de esos lugares no otorga importancia alguna, porque lo importante realmente no es el lugar sino lo que pasa. En el tema no osy tu perra, hablamos de toda esa libertad perdida, de todas las imposiciones que tenemos muchas veces en nuestra propia casa, y muchas veces impuesto por nosotros mismos con compañias adquiridas... por ultimo en el tema delincuente, hablamos de esa division entre las leyes y la moralidad de la poblacion, mientras que todo el mundo hace ciertas cosas y las asume como normales, la ley de cara a la pared, sigue diciendo que eso nos esta bien y que todos somos delincuentes y debemos cambiar, dando la espalda al hecho de que la ley emana del pueblo, convirtiendose la ley en el educador del pueblo.
Contacto
megatoxico@hotmail.com 652 750 118
Pagina web: www.efervescencia.com/conjura 




INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES
Productoras
Estudios
Locales de ensayo
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

IndyRock * Latinoamérica 
INDYROCK * INICIO


vídeopromoción







VÍDEOS DE DIRECTOS
Archivo histórico de IndyRock Magazine


.


--
 
Copyright IndyRock ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web...
Leer más y Política de privacidad
 
Contenidos informativos
Agenda de conciertos
Concursos
Noticias
Productoras
Tablón de anuncios... y + Más

Revista electrónica creada en 1997
Home * Portada
Servicios publicitarios
Créditos | Qué es IndyRock
info@indyrock.es

Naturaleza  y divulgación científica
waste.ideal.es
Dirección y edición
waste@diarioideal.es