-
  Bring me the horizon
Concierto en Barcelona. Presentación de “That’s The Spirit'
Fotogalería y crónica de 
Kevin Zammit
 

PUBLICIDAD

vv
--
.



* PÁGINAS Y AGENDAS

 
 
.
Bring Me The Horizon 
 
11 de abril 2016 Razzmatazz Barcelona
Crónica y Fotos por Kevin Zammit - IndyRock

La banda Bring Me The Horizon regresó a España el pasado 11 de Abril, con motivo de la presentación de su nuevo álbum “That’s The Spirit” continuación de “Sempiternal”, dentro de su gira europea a lo largo de la primavera de este año. Con entradas agotadas en ambas ciudades españolas, tanto en Madrid como en Barcelona. Con un reciente trabajo  que dista de sus anteriores, y toques mucho más alternativos que distan de sus anteriores enfocados más al deathcore o el metalcore. Ha sido publicado tan solo desde el pasado septiembre y con este es el quinto álbum que traen a sus espaldas.

Con entradas agotadas desde hace meses, cientos de fans, camisetas de sus bandas favoritas y pelos de todos los colores se apelotonaban a las afueras de la sala Razzmatazz.

Acompañados por sorpresa de muchos ya que no estaba anunciado y muchos acudieron sin saberlo tuvieron como teloneros nada más y nada menos que a la banda Don Broco, abanderados por dos grandes pancartas con su logotipo de fondo que nada más entrar para los que los conocían ya nos emocionaba al verlo. La banda aclamados también por los asistentes como si no fuesen teloneros nos ofrecieron un directo magnífico y una puesta de escena inmejorable, daban la tallan principalmente por el frontman Rob Damiani, nos hicieron calentar de sobra mientras saltábamos a ritmo de temas de lo más bailables.

Llegó el momento de Bring Me The Horizon, que arrancaban con “Doomed”, “Happy Song” y “Go to Hell, for Heaven’s Sake”. Volviendo a sus temas más grindcore “The House of Wolves” y “Chelsea Smile” saltaban con uno de sus hits de su último álbum “Throne” por supuesto cantado a coro con el público. Juegos de lasers y disparos de humo además de conseguir una puesta de escena espectacular, con Oliver Sykes que suscitaba nada más que gritos y momentos extremos de agonía. 

Lanzando sus más enérgicos temas de sus anteriores trabajos enfocados más al metalcore, “Shadow Moses”, “Sleepwalking” para saltar con otro de sus nuevos temas “True Friends” y un profundo “Follow You”.

Y llegó el momento de sus grandes éxitos, el espectacular “Can You Feel My Heart”, y “Antivist” con el que se creaban pogos entre el público finalizando el setlist, y volviendo con “Blessed With a Curse” y un intenso “Drown”.

Destacamos un directo inigualable y potente, resumiendo la noche con un intenso total.



Formación
Oliver Sykes (voz)
Lee Malia (guitarra)
Jordan Fish (programación, teclados)
Matt Kean (bajo)
Matt Nicholls (batería)


Estilo Deathcore, metal alternativo,
Procedencia Sheffield, UK

“..the quintet have made one of the year’s most accomplished metal albums” -  NME
 ‘the most important rock band in Britain’- Kerrang
“Bring Me The Horizon teeter on the brink of hugeness” – The Guardian
“Success must be just over the horizon..” – Daily Star
 Bring Me The Horizon han agotado todas las entradas para sus conciertos en la sala La Riviera de Madrid y la sala Razzmatazz 1 en Barcelona dos meses antes de los conciertos

En su anterior visita en 2013,  también agotaron las entradas en ambas ciudades. En estos dos conciertos programados para los días 10 y 11 de abril, Bring Me The Horizon presentarán su último álbum “That’s The Spirit”, publicado el pasado 11 de septiembre por Columbia Records, y que alcanzó el nº 1 de las listas de ventas en Canadá y Australia y el nº2 en Estados Unidos y Reino Unido.

En España el disco se coló en la lista de los 10 más vendidos en su semana de edición. En él, el grupo se ha alejado del sonido metalcore de sus inicios, para abrirse a nuevas influencias procedentes del rock alternativo, el pop y la electrónica.

La banda de Sheffield actuará el 10 de abril en la sala La Riviera de Madrid y el 11 de abril en la sala Razzmatazz 1 de Barcelona.

Abriendo los conciertos estarán Don Broco, el ascendente grupo de rock alternativo británico que el pasado agosto publicaron su segundo álbum “Automatic”.

“That’s The Spirit”, publicado el 11 de septiembre  de 2015 por Sony Music, es su quinto disco de estudio y alcanzó el nº 1 de las listas de ventas en Canadá y Australia y el nº2 en Estados Unidos y Reino Unido. En España el disco se coló en la lista de los 10 más vendidos en su semana de edición. En él, el grupo se ha alejado del sonido metalcore de sus inicios, para abrirse a nuevas influencias procedentes del rock alternativo, el pop y la electrónica. El álbum ‘That’s The Spirit’ es un viaje emocionante de once temas, repleto de grandes 'riffs', poderosas voces y gigantescas canciones que llenan estadios. Fue grabado en Santorini, Grecia, en los Estudios Black Rock, mezclado en Londres, masterizado en Nueva York y producido por el propio grupo, Oli Sykes y Jordan Fish.

Bring Me The Horizon, banda ganadora de los premios más importantes de la industria de la música
Bring Me The Horizon tuvo dos años muy ajetreados durante los cuales los hemos visto agotar las entradas en conciertos por todo el mundo (incluyendo el Wembley Arena), conseguir un álbum Top 3, encabezar las listas de Radio 1 donde con tan solo el tema “Drown” conseguían 260 plays y vender más de 2 millones de álbumes hasta la fecha.
Han transcendido con éxito en el mundo del metal alcanzando el de la música masiva, sin perder ni una pizca de credibilidad o de compromiso con su sonido.
La banda reveló recientemente una canción del nuevo álbum en Rockest Record de Dan Carter. El tema “Happy Song” se convirtió inmediatamente en triple trendic topic en Twitter, top trend en Facebook y se colocó en el número 1 de la lista de rock de iTunes en el Reino Unido, E.E.U.U., Australia y muchos otros países, creando una enorme expectativa y gran entusiasmo en todo el mundo. Seguidamente, su primer single “Throne” ha revolucionado las redes y las radios a nivel mundial.
El álbum “That’s The Spirit” es un viaje emocionante de once temas, repleto de grandes riffs, poderosas voces y gigantescas canciones. Fue grabado en Santorini, Grecia, en los Estudios Black Rock, mezclado en Londres, masterizado en Nueva York y producido por el propio grupo, Oli Sykes y Jordan Fish.
“That’s The Spirit” – Track list:
Doomed / 2. Happy Song / 3.Throne / 4. True Friends / 5. Follow You / 6. What You Need / 7. Avalanche / 8. Run / 9. Drown / 10. Blasphemy / 11. Oh No 
Este álbum los catapultará aún más lejos en su trayectoria y confirmará su status como una de las bandas británicas de rock más importantes del mundo.


Discografía
2006: Count Your Blessings
2008: Suicide Season
2009: Suicide Season: Cut Up!
2010: There Is A Hell Believe Me I've Seen It. There Is A Heaven, Let's Keep It A Secret
2013: Sempiternal
2015: That's The Spirit

www.bmthofficial.com
www.facebook.com/bmthofficial
www.twitter.com/bmthofficial
www.instagram.com/bmthofficial

 


INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES
Productoras
Estudios
Locales de ensayo
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

IndyRock * Latinoamérica 
INDYROCK * INICIO


vídeopromoción




 



VÍDEOS DE DIRECTOS
Archivo histórico de IndyRock Magazine


.



--
 
Copyright IndyRock ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web...
Leer más y Política de privacidad
 
Contenidos informativos
Agenda de conciertos
Concursos
Noticias
Productoras
Tablón de anuncios... y + Más

Revista electrónica creada en 1997
Home * Portada
Servicios publicitarios
Créditos | Qué es IndyRock
info@indyrock.es

Naturaleza  y divulgación científica
waste.ideal.es
Dirección y edición
waste@diarioideal.es