--
.



* PÁGINAS Y AGENDAS


.

Azzurro 
Formación: 
Ariel Fernández (voz y guitarra); 
Matías Ramos Mexía (bajo y coros);
Michay Gómez (batería) 

Procedencia: La Plata, Buenos Aires, Argentina 
Biografía: 
La banda nace a fines de marzo de 2003 en Manuel B. Gonnet a unos 3 kilometros de La Plata, con el nombre: NUIT, pero es recien en Enero de 2004 que el nombre cambia y se la bautiza como AZZURRO. La idea era retomar aquella vieja idea de tocar juntos en una banda y se habia frustrado en Flipper Insiders. Por eso: Ariel Fernandez, Mario Tuliz, Leonardo Roncallo y Matias Ramos Mexia, el unico que no habia participado del proyecto anterior. Luego de varios ensayos la banda hace su debut en el Centro de Fomento de Gonnet, el 30 de abril de 2003. En el marco de la celebracion del nacimiento del bajista, Matias Ramos Mexia. Hubo que esperar 4 meses para que, se vuelva a presentar en un escenario, fue mas presisamente el 19 de Septiembre en Villa Elisa, ante unas 40 o 50 personas y los invitados para la ocasion fueron PLUS+. Ya en el mes de octubre, vuelven a tocar en una fiesta organizada en Gonnet por el mitico "Petakko", con la curiosidad de que el techo sirvio de escenario para la banda, hubo comentario de que el sonido llegaba hasta casi 5 cuadras del lugar. 
Tambien en el mismo mes, vuelven a tocar en un concurso llamado "LA PLATA ROCK 2003" (los organizadores se mataron pensando el nombre, tanto que uno de los mismo no se presento al evento acusando "cansancio fisico y mental" al mejor estilo Metallico). Las bandas que participaron del evento fueron: Face Cream, Piso 13, Convictos y Mensaje para tu mente. La banda culmino en el 4to lugar motivo que hizo que la banda estuviera a punto de disolverse por la depresion que le causo dicho hecho. El 20 de noviembre de 2003 se presentaron en Radio Parque 88.7 de Villa Elisa en el programa final de "El Zaguan", de allí fueron extraídos tres canciones: Te odio (en versión instrumental), Speak no evil y Ascesis. 
El desempeño de la banda fue bueno, pero el sonido del lugar era bastante precario por lo que no quedaron muy conformes con el resultado. Dato curioso: como no había monitores, los integrantes de la banda usaban walkmans, pero tampoco se escuchaba nada! El 28 de noviembre la banda toca en Capital Federal en el Salon Marley, en lo que fue sin dudas el mejor recital en el que pudieron tocar ante unas 80 personas que, mas alla de no conocer la banda intentaron al menos demostrar un poco mas de amabilidad que el publico de la ciudad de las diagonales. Ya en diciembre la banda toca por ultima vez en lo que va del 2003 y sufre la baja de Mario Tuliz, quien abandono la banda en medio de una cancion de navidad que el mismo canto. El hecho no tomo por sorpresa a los miembros de la banda ya que se venia presagiando.
"Era poco serio y no se ponian las pilas, no me convencian las canciones, no me da la cara para hacer ruido y viendo que no iba a cambiar me fui" palabras del ex guitarrista acerca de su partida. En Enero de 2004, el baterista, Leonardo Roncallo deja la banda por motivos que aún no se conocen. El primer corte de difusión de la banda se llama ASCESIS, la canción es un rock medio tiempo que habla acerca de encontrar la felicidad en un mundo sangriento y la frivolidad con la que tomamos a veces hechos gravisimos del sufrimiento ajeno. 
Discografía: Ascesis (simple. Schön Sein Records)
Contactos:
azzurro_musica@hotmail.com
www.azzurro.tk 




INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES
Productoras
Estudios
Locales de ensayo
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

IndyRock * Latinoamérica 
INDYROCK * INICIO


vídeopromoción







VÍDEOS DE DIRECTOS
Archivo histórico de IndyRock Magazine


.


--
 
Copyright IndyRock ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web...
Leer más y Política de privacidad
 
Contenidos informativos
Agenda de conciertos
Concursos
Noticias
Productoras
Tablón de anuncios... y + Más

Revista electrónica creada en 1997
Home * Portada
Servicios publicitarios
Créditos | Qué es IndyRock
info@indyrock.es

Naturaleza  y divulgación científica
waste.ideal.es
Dirección y edición
waste@diarioideal.es