--
.



* PÁGINAS Y AGENDAS


.

Asedio
Formación: 
Seve (Guitarra) 
Nacho (Guitarra y voz) 
Pablo (bajo) 
Paichu (Bateria) 

Estilo/s: Rock 
Procedencia: Torre del Mar (Málaga) 
Biografía: 
Una noche de juerga en mitad de un botellón con los coleguillas, y ya en estado guarro, se nos ocurrió la brillante idea de formar un grupo, ya ves tu....no teníamos ni puta idea pero bueno. Seve chapurreaba con una guitarra vieja y Nacho tenía una Española que le habían regalado a su padre con una enciclopedia o algo de eso, y le dio por aprender a tocar. Yo sabia pegar algunos porrazos con un timbal que le compre en un viaje y con eso empecé.
Queríamos formar un grupo de rock, pero claro con 2 guitarras españolas y un timbal como que no. Al tiempo Seve pilló una guitarra prestada y Nacho tenía una electroacústica, a mi me hacia falta una batería así que me enteré por Internet de uno que vendía una por 70e que era de Antequera , así que fui y me la traje. Empezamos a tocar en plan cachondeo en una cochera, un día si, dos o tres meses no, durante un año largo. Pepe se compro un bajo de segunda mano y el amplificador con un viaje que no veas, se unió al grupo hasta que se nos olvido que teníamos un proyecto de grupo y lo fuimos dejando poco a poco.
Un día un colega hacía una fiesta en su casa y nos ofreció tocar y dijimos, bueno, a ver lo que sale, nos preparamos durante una semana un par de canciones sin letra y las tocamos. Total nos gusto el tema y decidimos pillarnos un local y comprar instrumentos, material y "to lo que haga falta......". Al poco tiempo de ensayar enserio, de pelearnos, discutir por una cosa o por otra, y de llegar a casi liarnos a ostias!! Se nos presento un conciertos ya un poco mas serio, que por cierto estábamos cagaos! (solo en esa ocasión). A raíz de ese, empezamos a tocar más y ya llevamos unos cuantos, y unas cuantas...Hubo un cambio en la formación, Pepe dejo el bajo, y entro Pablo " El Lentea".Empezamos a dar conciertos durante unos meses con esta formación y la cosa parecía que tenía buena pinta, los conciertos estaban animados y nos pegamos unas fiestas considerables, y lo más importante, disfrutamos en cada uno de ellos.
Estuvimos varios meses pensando en grabar una maketa pero siempre había problemas y dificultades, hasta que un día decidimos grabarla "por cojones" y nos plantamos en Pamplona, ya que la grabamos, la grabamos bien, o no? Estuvimos una semana en el estudio " El Sótano " y allí aprendimos cosas que no sabíamos ni que existían. Después de una semana de risas, ciegos, sin comer ni dormir y con la ayuda de Iker Piedrafita que nos tuvo que aguantar todos estos días, grabamos nuestra primera maketa.
*Discografía: Asedio-Asedio (2006) 
Comentario: Grupo de Rock del estoilo de Extremoduro, Marea, Barricada 
Contacto: paichu@hotmail.com 
Pagina web: www.asedio.tk 




INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES
Productoras
Estudios
Locales de ensayo
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

IndyRock * Latinoamérica 
INDYROCK * INICIO


vídeopromoción







VÍDEOS DE DIRECTOS
Archivo histórico de IndyRock Magazine


.


--
 
Copyright IndyRock ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web...
Leer más y Política de privacidad
 
Contenidos informativos
Agenda de conciertos
Concursos
Noticias
Productoras
Tablón de anuncios... y + Más

Revista electrónica creada en 1997
Home * Portada
Servicios publicitarios
Créditos | Qué es IndyRock
info@indyrock.es

Naturaleza  y divulgación científica
waste.ideal.es
Dirección y edición
waste@diarioideal.es