.
.
Buscar 
Bandas de la A-Z
Conciertos, agenda
Festival, agenda
Noticias
Fotos directo
IndyRock inicio



.

Bloodhound Gang


Jimmy Pop: voz 
Lüpüs Thünder: guitarra 
Evil Jared Hasselhoff: bajo 
D.J. Q-Ball: scratches y voz 
Spanky G: batería 



Con base en Filadelfia, Pennsylvania y Los Angeles, este quinteto de veinteañeros tiene como lider a Jimmy Pop. Un sabelotodo que berrea ante el micrófono, escribe las letras de quinto grado, compone muchas de las melodías, hace samples que nadie más intentaría, organiza todo el ruido dentro de su Macintosh y produce la clásica ganga conocida como discos de Bloodhound Gang. En su tiempo libre, Jimmy Pop escribe para la revista POPsmear. 

Lüpüs Thünder es el guitarrista de Bloodhound Gang. Lüpüs Thünder también se encarga de la web de Bloodhound Gang él solito. A pesar de que la tarea requiere una dedicación total que ha reemplazado la interacción social con el resto de los seres humanos, parece haber dado buenos resultados. Actualmente www.bloodhoundgang.com recibe más de un millón de visitas al mes. 

Evil Jared Hasselhoff es el bajista de Bloodhound Gang. Si Rowdy Roddy Piper, Lee Majors y Dee Dee Ramone pudieran fornicar de algún modo y tener descendencia seria verdaderamente horrible verlo, pero también engendraría a Evil Jared Hasselhoff. Evil Jared Hasselhoff también se encarga de producir la Crónica para el Club de Odio de Bloodhoung Gang. 

Además de trabajar con Bloodhound Gang , D.J. Q-Ball hace de D.J. invitado en clubs de todo el mundo. 

Tirando de su amplio conocimiento sobre la cultura popular americana y su gusto por el humor tonto, las letras de Jimmy Pop son absurdas. Las supuestas letras de Jimmy Pop también proporcionan la continuidad entre las supuestas canciones en "Hooray For Boobies". El resto de la banda produce una música que es diversa, por decir algo. Riffs Heavy Metal, sonidos electrónicos, acordes Punk Rock y compases Hip-Hop se combinan para crear una música que recuerda a cualquier cosa desde Slayer hasta Crystal Method, y desde NOFX hasta Wu-Tang Clan.

En 1993 la banda produjo un par de maquetas; "Just Another Demo" y "The Original Motion Picture Soundtrack To Hitler´s Handicapped Helpers" que finalmente dio lugar a "Dingleberry Haze" (1994) y "Use Your Fingers" (1995). Después de que "Use Your Fingers" fracasase miserablemente, la alineación original de Bloodhound Gang salió en desbandada, dejando a Jimmy Pop y Lüpüs Thünder solos frente a los compromisos de una gira Americana. Así que en el otoño de 1995 Jimmy Pop llamo a su amigo Evil Jared Hasselhoff, a quien había conocido en la Universidad de Temple, donde Evil se graduó en Empresariales y Jimmy Pop en Medios de Comunicación e Historia. Recién graduado Evil Jared Hasselhoff se dedicaba a beber cerveza por cajas, a ver a los Duke Boys y a cobrar el paro fraudulentamente, así que le vino bien dedicarse a hacer los acompañamientos y entretener a los seguidores de Bloodhoung Gang. Su idea de entretener incluía comer ratones vivos, beber sus propios vómitos y dejar que la audiencia le lanzara dardos a la espalda. 

Pocos meses después, Bloodhound Gang incorporo a D.J. Q-Ball, que fue recomendado por su primo, un encargado de atención al cliente de la empresa Kinko que les había hecho las fotos de los pasaportes para la Gira Europea de 1995. La primera mitad de 1996 la pasaron grabando el ahora legendario "One Fierce Beer Coaster" que se lanzó en Septiembre de 1996 con Republic Records. En menos de un mes "Fire Water Burn" se convirtió en la canción más solicitada en la radio alternativa de los Estados Unidos y dio a conocer mundialmente a la banda. De repente, la banda pasaron de ser unos perfectos desconocidos a ser unos perfectos desconocidos que aparecían en televisión con Howard Stern, Jenny McCarthy y Riki Lake, y acudian a fiestas con gente como Corey Feldman, Kato Kaelin y Larry "Bud" Melman. A "Fire Water Burn" siguieron otros exitos, "Why´s Everybody Always Pickin´On Me?" y "I Wish I Was Queer So I Could Get Chicks", que hicieron que más de dos millones de personas en todo el mundo descubrieran el álbum "One Fierce Beer Coaster", nominado además para un Premio Grammy. 

A diferencia de la mayoría de las bandas, Bloodhound Gang escriben los guiones de sus videos musicales. Eso incluye obras maestras cinematográficas tales como "Kiss Me Where It Smells Funny", "Fire Water Burn", "I Wish I Was Queer So I Could Get Chicks", "Along Comes Mary" y "The Bad Touch", todas las cuales serán incluidas en los próximos videos de larga duración, "One Fierce Beer Run" y "Hooray For Groupies".
(Info: Doctor Music)



oficial http://www.bloodhoundgang.com/


INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES
Productoras
Estudios
Locales de ensayo
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

IndyRock * Latinoamérica 
INDYROCK * INICIO


vídeopromoción







VÍDEOS DE DIRECTOS
Archivo histórico de IndyRock Magazine


.


--
 
Copyright IndyRock ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web...
Leer más y Política de privacidad
 
Contenidos informativos
Agenda de conciertos
Concursos
Noticias
Productoras
Tablón de anuncios... y + Más

Revista electrónica creada en 1997
Home * Portada
Servicios publicitarios
Créditos | Qué es IndyRock
info@indyrock.es

Naturaleza  y divulgación científica
waste.ideal.es
Dirección y edición
waste@diarioideal.es