--
.



* PÁGINAS Y AGENDAS


 
.
Amen
...
Amen en Rock Sound 
Su música puede que no sea super cool, técnicamente pulida ó complicada, pero es una expresión auténtica de un estilo de vida, con poesía y acción inspirada por un presente activo más que por un pasado que se desvanece rápidamente. La música de Amen es excitante y el compromiso del grupo con su sonido es un cambio refrescante después de escuchar a bandas que habitualmente lo tienen todo perfectamente imaginado y han olvidado la calidad fundamental necesaria para hacer que algo creativo transcienda lo ordinario.
AMEN lleva los riesgos en sí mismo. Cuando compone se acuesta con adicciones y enfermedades. Se rompe las costillas y se desangra en su papel de voceras. Los conciertos de AMEN han incitado revueltas. Sobre el escenario, Casey vive en un áspero dominio alimentado por la furia; envuelve su cuerpo como si estuviera en trance.
Cuando el hardcore, el metal y el punk se encuentran en un plano comercial y han vendido sus almas en los últimos años, AMEN aparece como un exorcismo en forma de accidente de tráfico. Su segundo trabajo, We Have Come For Your Parents, editado por el sello del productor Ross Robinson, I AM Recordings es un álbum importante porque se atreve a dar un hachazo no censurado a la sociedad. Es un ataque verbal y musical al sueño americano.
Los 14 cortes del álbum llevan la música a otro nivel. Las letras de AMEN llevan como alusiones que eventualmente terminan en la hostilidad que las engendró. "CK Killer" es un homenaje a la habilidad de la moda para asesinar la individualidad. "Piss Virus" refleja como la edad de la informática ha inducido un odio propio y ha dividido el espíritu de millones de Americanos. En "Justify", donde se expone como las falsas y avaras ideologías se hacen prisioneras de ellas mismas, Casey grita "Fuera de aquí, es sólo un espejismo / En esta banal invención / Levántate y pégale fuego a tu iglesia."
"América es el país más afligido por la pobreza en este planeta; es una pobreza del alma que engendró a Casey Chaos". Esto es lo que dice Robinson quien también produjo el debut del grupo en I AM / Roadrunner en 1.999. El disco fue aclamado por críticos como bienvenida al levantamiento e incluso llevó al componente de los Sex Pistols, Steve Jones a confesar "Amen están más cabreados de lo que nosotros nunca estuvimos".
"El sueño Americano ha inculcado en nuestra cultura una cruda sed por la fama y el dinero como bien han definido las Brittney Spears y los Calvin Kleins de este mundo, a quien considero los verdaderos asesinos a escala" explica Casey. "Es una ideología sin sustancia, alimento a cucharadas para mantener a la clase obrera bajo presión. Se nos dice que recemos a falsos ídolos, se nos dice que comamos, que respiremos, que caminemos, que aparentemos de una manera dada - y todo son mentiras. No es lo que realmente somos. No es lo que yo soy. Eso es de lo que va el punk rock - un estilo musical para expresar el intento atroz de los cerdos burgueses para definir la sociedad escondiendo la verdad."
AMEN - TOO HARD TO BE FREE El nuevo single de Amen es una caja llena de sorpresas: Además de incluir el tema "Too Hard To Be Free" lleva de regalo un tema inédito, "Rom Of Ruin", y "Nice To Be Here" grabada en directo durante una sesión en la BBC. Además contiene el salvaje video de "The Price Of Reality". De momento no hay fecha de salida a la venta en nuestro país y la única forma de adquirirlo es vía importación, pero tenemos copias para sortear a los diez primeros que envien una crónica del concierto de Amen en Madrid o en Barcelona el pasado mes de noviembre. 

Frontonline Espíritu Santo 25, 28004 Madrid Tel. 91 532 21 09, Fax 91 532 55 45 E-mail: frontonline@terra.es
www.amen-us.com

 


INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES
Productoras
Estudios
Locales de ensayo
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

IndyRock * Latinoamérica 
INDYROCK * INICIO


vídeopromoción







VÍDEOS DE DIRECTOS
Archivo histórico de IndyRock Magazine


.


--
 
Copyright IndyRock ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web...
Leer más y Política de privacidad
 
Contenidos informativos
Agenda de conciertos
Concursos
Noticias
Productoras
Tablón de anuncios... y + Más

Revista electrónica creada en 1997
Home * Portada
Servicios publicitarios
Créditos | Qué es IndyRock
info@indyrock.es

Naturaleza  y divulgación científica
waste.ideal.es
Dirección y edición
waste@diarioideal.es